Alusk@Vzla

Innovando desde Venezuela!

Accesorios con Piedras Preciosas!

Mujeres…

Algunas nos caracterizamos por ser madres, otras amigas, empresarias, otras novias, esposas, y pare usted de contar. Pero.. en el único rol que todas coincidimos es ser: COQUETAS, DIVAS, DIVINAS… y eso viene acompañado por el buen uso de accesorios.

Sea oro, plata, inox, perlas, piedras, e incluso material reciclable. Las mujeres, siempre buscamos la manera realzar nuestra belleza, mediante el uso de accesorios según el estilo y gusto de cada quien.

Desde tiempos muy remotos, se ha hecho uso de las piedras preciosas en función de la aplicación y propiedades físico-químicas de las mismas. Las podemos ver representadas en diversas formas: en techos, murales, pisos, accesorios e incluso muchas de éstas son utilizadas como piezas súper finas para dar cortes y formas a otras. Igualmente, antiguas civilizaciones empleaban las piedras para realizar bien sea intercambios comerciales para la supervivencia de la población o para desarrollar el arte de la curación y armonización  mente-cuerpo por medio de la Piroelectricidad y la Piezoelectricidad, propiedades que poseen las piedras de generar electricidad cuando son sometidas a un cambio de temperatura o vibración. En función de esto, podemos asegurar  que las piedras permiten ayudar al cuerpo humano desde muchos ámbitos, ya que el hombre no es más que un ser que interactúa física-energéticamente con todo aquello que lo rodea.

A continuación,  se muestra algunos accesorios hechos con oro 14 kilates realizados por la Artista Plástica Vilma Rengel, quien desarrollando su vocación y destreza por los diseños, ha hecho que el día a día  de la mujer esté siempre adornado con piezas exclusivas acorde con su personalidad.

Si estás interesad@, en alguno de ellos o quieres algún diseño personalizado puedes escribirme directamente por este post o enviarme un tuit vía @am_b88.

¡Espero que os guste!

enero 16, 2013 - Posted by | Accesorios, Singularidades | , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. […] Accesorios con Piedras Preciosas!. […]

    Pingback por Accesorios con Piedras Preciosas! « Alusk@Vzla | enero 16, 2013 | Responder


Deja un comentario